domingo, 10 de abril de 2011

La Tienda Mágica

VIENTOS DEL SUR

Para los amantes de las historias de hadas, duendes, gnomos, trolls, brujas, dragones, de todo ese mundo de seres maravillosos y elementales, hay una tienda en Buenos Aires que los hará soñar, llena de seres alados, de música, de libros e ilustraciones. La atiende una mujer, Dolores Falcon,  que bien podría ser un hada madrina, amable y gentil.

La tienda queda en un rincón de la Galería el Solar de French, Defensa 1066, en San Telmo, y uno entra y ya no quisiera salir de allí.

Entre la música que Dolores recomienda, está un disco de Athy, un argentino que tañe el arpa logrando que esta hable y dibuje con sus notas brillantes "un desnudo musical del alma, sin tabúes, sin etiquetas, simplemente desde la piel y ese sabor a Nuestra Tierra". Y bueno, están las hadas presentes en la música, bailando un vals en las estrellas.





2 comentarios:

  1. Este lugar lo visite hace tres años, y adquirí a dobby, un bello elfo que me ha llenado la vida de buenas energías.., se ha convertido en un excelente compañero.., ya quiero volver a BBAA pa visitar ese lugar tan especial.., me gustaría contactar a la dueña por medio de las redes sociales, si tienen algún nexo estaré muy agradecido... GRACIAS POR ESTA RESEÑA, LOGRE UBICAR LA DIRECCIÓN EXACTA.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te haya gustado. Buscaré la dirección de la dueña en mis archivos.

    ResponderEliminar

Todo comentario o crítica debe ser, ante todo, respetuoso. Te ruego sigas esa simple regla.